Reclamar daños estéticos

Expertos en reclamación de daños estéticos en viviendas o edificios
Contáctenos ahora

Reclamar daños estéticos

Expertos en reclamación de daños estéticos en viviendas o edificios
LlámenosContacto

Una vivienda de obra nueva recién entregada no tendría que tener ningún tipo de daños, ni siquiera estéticos o de acabado. Para reclamar esos daños que sepa Vd que tiene un plazo de garantía de 1 año desde el acta de recepción de la obra. Consúltenos.

¿Cómo puedo reclamar los daños estéticos?

Para reclamar los daños estéticos a los responsables, que suele ser la constructora, porque suelen ser daños de ejecución o de malos acabados, primero debe estar en plazo, luego para reclamar debe Vd basarse en un informe de un técnico que recoja esos daños estéticos o de acabado, que proponga un modo de reparación y los presupueste. Y a continuación el departamento jurídico se encargará de requerir y en su caso reclamar judicialmente a la constructora o promotora responsables.

¿Qué indemnización obtengo por daños estéticos?

Los daños estéticos de una obra nueva, al igual que el resto de daños constructivos deben ser valorados por un perito especialista que los valorará , planteará la subsanación adecuada de esos daños y presupuestará su reparación. En base a eso se debería requerir al interviniente constructivo, y en caso de no responder, se podrá pedir directamente como indemnización la cantidad presupuestada por el perito.

Contacto

Teléfono

Centralita: 902 103 263 & Móvil: 646 567 732

Email

dpcon@dpcon.es

Dirección

Martín de los Heros 59 – Bajo C – 28008 Madrid

SERVICIO EN TODA ESPAÑA

PRESUPUESTOS A MEDIDA