Reclamar inclinación en piscinas

Expertos en reclamación de piscinas mal construidas
LlámenosContacto

Para determinar la inclinación o desnivelación de las piscinas es sencillo si la piscina está llena. Si el nivel del agua en reposo, coincide con las líneas del gresite o losas de la piscina. Si no es así, -por un lado de la piscina coincide con las líneas de unión, y por otro van desviándose hasta formar un ángulo-, eso puede significar que el vaso de la piscina ha descendido. Este descenso puede ser por un asiento diferencial de vaso, y éste se ha partido. Es peligroso y debe ser reclamado.

Cómo denunciar defectos constructivos como la inclinación de piscinas

Si hemos constatado una inclinación de la piscina, no sabemos hasta dónde va a continuar rompiendo o asentando el vaso, y el cargar la piscina con agua puede hacer quebrar o asentar más el vaso y producirse más daños. Lo importante sería dejar de utilizarla, llamar a un perito experto en la materia, emitiendo un informe, o incluso realizando un levantamiento topográfico de la misma, para su posterior reclamación a los responsables.

A quién denunciar la inclinación en la piscina de viviendas o en edificios

En todo caso al promotor o empresa instaladora contratada por su responsabilidad contractual (plazo de 15-5 años), desde que se acabó el inmueble. Si se trata del rompimiento del vaso por asiento diferencial, y la piscina está incluida en el proyecto, puede responder el Arquitecto según LOE . No obstante, si tiene alguna duda, consúltenos.

¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!

PRESUPUESTOS A MEDIDA

Concierte una reunión online

5 + 12 =

LOPD-RGPD-LSSI

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable DPCON RECLAMACIONES JUDICIALES S.L. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a a dpcon@dpcon.es.

Contacto

Teléfonos:  911 61 01 65 

                     646 567 732

Email: dpcon@dpcon.es

Sede central:  Paseo de la Castellana 91, 4º-1
CP 28046,  Madrid

SERVICIO EN TODA ESPAÑA