Reclamar problemas en piscinas

Expertos en reclamación de defectos constructivos en piscinas
LlámenosContacto

Tipos de Daños Constructivos en Piscinas

 

Los problemas constructivos en la piscina de la comunidad/vivienda unifamiliar pueden ser graves: pérdida de agua por rotura, fisuras, grietas, inclinación o descenso del vaso por asentamiento diferencial. Si tiene alguno de estos problemas deberían asesorarse para reclamar a los responsables.

Cómo reclamar defectos constructivos de piscina

Para reclamar los defectos constructivos surgidos en la piscina, primero habrá que emitirse un dictamen pericial . Contacte con nosotros para que un perito (arquitecto superior) visite su domicilio y elabore un informe con la valoración de los daños de su piscina, para que en base a este informe, y si se está en plazo, se pueda demandar judicialmente a los que por su mala praxis causaron dichos daños.

Responsabilidad de la constructora por mala construcción de piscina

Normalmente de la ejecución de las piscinas o se encarga la constructora, o una empresa subcontratada especialista en la instalación. De cualquier manera, una u otra, contraen una responsabilidad contractual con la propiedad a la hora de ejecutar su piscina si ha sido mal construida. En ese caso existe la posibilidad de ejercitar acciones legales frente a los responsables. Asesórese.

Si tiene otros problemas como los malos olores por tuberías, humedades, mal aislamiento acústico o bien daños en las instalaciones no se demore en asesorarse para reclamarlos en DPcon le ofrecemos asesoramiento jurídico para la reclamación de dichos daños.

 

 

¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!

PRESUPUESTOS A MEDIDA

6 + 10 =

LOPD-RGPD-LSSI

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable DPCON RECLAMACIONES JUDICIALES S.L. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a a dpcon@dpcon.es.

Contacto

Teléfono: 646 567 732

Email: dpcon@dpcon.es

Dirección: Martín de los Heros 59 – Bajo C
28008 Madrid

SERVICIO EN TODA ESPAÑA