Tipos de Daños Constructivos en Piscinas
Los problemas constructivos en la piscina de la comunidad/vivienda unifamiliar pueden ser graves: pérdida de agua por rotura, fisuras, grietas, inclinación o descenso del vaso por asentamiento diferencial. Si tiene alguno de estos problemas deberían asesorarse para reclamar a los responsables.
Cómo reclamar defectos constructivos de piscina
Para reclamar los defectos constructivos surgidos en la piscina, primero habrá que emitirse un dictamen pericial . Contacte con nosotros para que un perito (arquitecto superior) visite su domicilio y elabore un informe con la valoración de los daños de su piscina, para que en base a este informe, y si se está en plazo, se pueda demandar judicialmente a los que por su mala praxis causaron dichos daños.
Responsabilidad de la constructora por mala construcción de piscina
Normalmente de la ejecución de las piscinas o se encarga la constructora, o una empresa subcontratada especialista en la instalación. De cualquier manera, una u otra, contraen una responsabilidad contractual con la propiedad a la hora de ejecutar su piscina si ha sido mal construida. En ese caso existe la posibilidad de ejercitar acciones legales frente a los responsables. Asesórese.
Si tiene otros problemas como los malos olores por tuberías, humedades, mal aislamiento acústico o bien daños en las instalaciones no se demore en asesorarse para reclamarlos en DPcon le ofrecemos asesoramiento jurídico para la reclamación de dichos daños.
¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!
PRESUPUESTOS A MEDIDA
