Servicios

Contáctenos

Asesoramiento Previo

 Inicialmente, para tener una idea fundada de las posibilidades de éxito, informamos de manera previa al administrador de fincas, particular, autopromotor, etc.. estudiando la viabilidad jurídica del asunto, las distintas opciones que pueden tener para reclamar dichos daños, los plazos para reclamar, los distintos responsables a los que se les puede reclamar y consejos de financiación.

Informe Pericial

Nuestros peritos especialistas en realizar informes periciales de patologías en la construcción , realizarán “in situ” un levantamiento pormenorizado de todos los daños que se manifiesten en su propiedad, haciendo un exhaustivo reportaje fotográfico, estudiarán los antecedentes ( proyectos, incidencias, expedientes urbanísticos) para averiguar del todo la etiología y origen de los daños, que puede estar en un defecto de proyecto, en malas calidades de los materiales, o una deficiente ejecución, realizando nuestros peritos finalmente una propuesta de reparación, un presupuesto aproximado de los costes, y unas conclusiones.

Reclamación Judicial

Nuestro departamento jurídico compuesto por experimentados abogados en pleitos de construcción, elaborará la demanda, en base al informe pericial (hecho ex proceso para la demanda) y ajustando el petitum a cada uno de los casos- aplicando la legislación aplicable , solicitando las medidas que le correspondan a cada supuesto , para su presentación y admisión en cualquier Juzgado de España.

Preparación del Juicio

La experiencia de nuestros arquitectos en sala judicial, ratificándose y explicando al Juez sus informes periciales, que son muy exhaustivos y técnicos, pero a la vez didácticos y concisos los hacen muy valiosos para que prospere el procedimiento. Todo ello dirigido y coordinado por nuestros letrados, con gran especialización en derecho de la construcción, que en caso de ser necesario prepararan a los propietarios o testigos propuestos para deponer en la fecha del juicio, llevaran a buen término el litigio.

Ejecución

Una vez obtenida sentencia, nuestros letrados se encargaran en su caso de instar la ejecución forzosa de la misma para su entero cumplimiento, pudiéndose traducir en una reparación in natura o una indemnización para los propietarios. Y encargándose en su caso de todos los incidentes que puedan surgir durante esta importante fase del procedimiento.

Información durante todo el procedimiento

Durante lo que dure el litigio los clientes serán informados continua y ampliamente de todo lo que acontezca así como serán resueltas todas las dudas que les surjan en su tramitación.

Contacto

Teléfono

Centralita: 902 103 263 & Móvil: 646 567 732

Email

dpcon@dpcon.es

Dirección

Martín de los Heros 59 – Bajo C – 28008 Madrid

SERVICIO EN TODA ESPAÑA

PRESUPUESTOS A MEDIDA