Clientes

Contáctanos

Administradores de Fincas

Trabajamos codo con codo con el administrador de fincas, ayudándole desde el primer momento asesorándole en las problemáticas que pueden sufrir sus comunidades. Facilitándoles información previa, y asesoramiento personalizado dependiendo de la problemática de la comunidad, redacción de orden del día , preparación de la junta, resumen del acta, certificaciones, recopilación de documentación, y dándole toda la información para darle el mejor servicio a sus clientes. Asimismo son numerosas las administraciones de fincas en toda España con las que tenemos firmado un acuerdo activo de colaboración.

Comunidades de Propietarios

Cualquier vecino puede plantear , debido a que sufra daños individualmente o en las zonas comunes , reclamar los daños de la comunidad a la promotor o constructora, tanto zonas privativas, como en las zonas comunes que le afecten. El deber de la comunidad, una vez comunicada la problemática del propietario, es plantear en la siguiente Junta esta cuestión y si es aprobada, el presidente debe actuar en representación de la comunidad.

Particulares

Cada propietario, lo sea de un duplex, de un apartamento o piso , está en su perfecto derecho de reclamar los daños privativos de su vivienda, sin necesidad de autorización por parte de la comunidad. No se conforme con vivir en una vivienda con daños que puede afectar a su seguridad, habitabilidad o salubridad.

Autopromotores y Profesionales

No son pocos los casos en los que en las autopromociones de viviendas unifamiliares, el propietario que ha contratado a una serie de profesionales para que le proyecten, dirijan, ejecuten y construyan su vivienda, no acaba contento en absoluto, entregándole un resultado completamente distinto al que se podía esperar: Daños constructivos, distintas calidades, incumplimientos de contrato , cantidades debidas, imposibilidad de obtener licencia…etc.

Contacto

Teléfono

Centralita: 902 103 263 & Móvil: 646 567 732

Email

dpcon@dpcon.es

Dirección

Martín de los Heros 59 – Bajo C – 28008 Madrid