Reclamar daños en el sistema de agua caliente

Expertos en reclamación de daños en el sistema ACS de viviendas
LlámenosContacto

Para reclamar los problemas derivados del sistema de agua caliente (ACS) un técnico debe examinar y valorar dichos defectos, emitir un informe pericial para constatar dichos daños, y si está en plazo poder reclamar a la empresa instaladora/constructora o promotora./p>

 

Responsabilidad de mala instalación del sistema ACS

Existen distintos problemas en cuanto a la mala instalación de ACS. Inaccesibilidad al interior para su limpieza y desinfección, debe tener una “boca de hombre” para poder limpiarse adecuadamente, para evitar restos de óxido o residuos, problemas con el regulador de temperatura, materiales a la presión del agua y a la adición de productos químicos para su limpieza y desinfección.

Cómo reclamar un mal sistema de agua caliente

Si lo instaló la promotora o lo hizo una empresa subcontratada por ella, la promotora debe responder en su nombre, por culpa “in eligendo”, es decir, por haber elegido a una empresa instaladora no demasiado solvente. Para demandar a los responsables, debería designar a un perito –en un procedimiento se podrá pedir a un perito judicial- para que evalue dichos problemas, y conforme a su propuesta de reparación y presupuesto, reclamar a los responsables.

¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!

PRESUPUESTOS A MEDIDA

Concierte una reunión online

2 + 8 =

LOPD-RGPD-LSSI

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable DPCON RECLAMACIONES JUDICIALES S.L. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a a dpcon@dpcon.es.

Contacto

Teléfonos:  911 61 01 65 

                     646 567 732

Email: dpcon@dpcon.es

Sede central:  Paseo de la Castellana 91, 4º-1
CP 28046,  Madrid

SERVICIO EN TODA ESPAÑA