Informe pericial para daños constructivos

Reclamación de daños constructivos con informe pericial
Contáctenos ahora

Informe pericial para daños constructivos

Reclamación de daños constructivos con informe pericial
LlámenosContacto

Para reclamar cualquier daño o defecto constructivo la reclamación se tiene que basar en un informe pericial, emitido por un perito arquitecto experto en patologías, que a menudo desempeña también su labor como perito judicial en los Juzgados. Dicho informe tiene que acreditar la existencia de esos daños, explicar su causa, proponer una reparación y valorarla económicamente.

Cómo encargar un informe pericial para reclamar daños constructivos

Por lo general nuestros informes periciales están compuestos por distintos apartados: Antecedentes, en donde se descrine el inmueble a estudio, la documentación, datos relevantes etc.. Levantamiento de daños, una enumeración exhaustiva de los defectos constructivos; Reportaje fotográfico, dejando constancia de todos y cada uno de los daños reclamados; Estudio de defectos, en donde se analizan los distintos daños constructivos por bloques dependiendo de su tipología; Propuesta de reparación, se propone la forma más adecuada para subsanar y reponer; Presupuesto estimativo de reparación, en base a esa propuesta de reparación, se hacen mediciones y se desglosa la cuantía económica o indemnización a pedir; Resumen y conclusión, finalmente el perito emite su resumen y conclusiones.

Informe pericial de defectos y vicios ocultos en la construcción

Nuestros informes periciales son elaborados por técnicos especialistas denunciando los defectos constructivos que adolece la vivienda de nueva construcción o los vicios ocultos que se encontraban en la venta reciente de una vivienda de segunda mano. Dichos informes son lo más didácticos y claros posibles, dado que van encaminados a su consecución de una resolución judicial beneficiosa para los intereses del propietario, y deben estar claros para los jueces, basados en la experiencia de muchos años que tenemos en estos asuntos. Si quiere encargar un dictamen pericial sobre daños, contáctenos. Le facilitaremos presupuesto con las mejores condiciones.

¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!

PRESUPUESTOS A MEDIDA

8 + 9 =

LOPD-RGPD-LSSI

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable DPCON RECLAMACIONES JUDICIALES S.L. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a a dpcon@dpcon.es.

Contacto

Teléfono: 646 567 732

Email: dpcon@dpcon.es

Dirección: Martín de los Heros 59 – Bajo C
28008 Madrid

SERVICIO EN TODA ESPAÑA