Daños constructivos durante el confinamiento. 

abril 22, 2020

Observamos daños en la vivienda durante el confinamiento.

                   Ahora que pasamos  más tiempo en casa como consecuencia de la crisis del COVID-19, advertimos en muchos casos que en nuestro hogar no es tan confortable como quisiéramos : grietas en las paredes, humedades cerca de la ducha, filtraciones de aire por las ventanas,  la tele del vecino se escucha como si no hubiera pared de por medio….

                  No es que estos daños nos hubieran pasado inadvertidos, pero con el ritmo de la vida diaria, en ocasiones no se tiene ni tiempo ni ganas de asesorarse si existe algún tipo de garantía y/o por cuánto tiempo, sin que se haga al  final nada al respecto

               Es por ello que les recomendamos, que aprovechen esta oportunidad de preguntarnos y asesorarse sin compromiso.  Si Vd. nos facilita cierta información: como una somera descripción de los daños, ubicación,  fotografías, antigüedad de la vivienda, comunicaciones con el promotor…, le podemos indicar si los daños que Vd. tiene están en garantía, qué plazo tienen, y contra quien podría reclamar. Nuestra empresa dispone de un departamento jurídico y técnico, quien conjuntamente, examinan con carácter previo la problemática de su vivienda, garaje o zonas comunes su urbanización, para poder ofrecerle información al respecto.

               Si estudiada la documentación de su caso, (incluyendo fotografías) resulta viable la reclamación jurídica, sería necesario hacer un informe pericial, que determine exactamente su naturaleza, estudie su causa (y la responsabilidad por los mismos) y establezca y presupueste su forma adecuada de reparación.

            No deje de consultarnos por miedo a no poder asumir los gastos. Dependiendo del asunto,  podemos ir “a porcentaje”, incluso asumiendo esta empresa inicialmente todos los gastos.  Consulténos sin compromiso.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » DPCON RECLAMACIONES JUDICIALES SL
Finalidad » Prestación de servicios requeridos
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » No se cederán datos a terceros.
Derechos » Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión

Artículos relacionados

Termografías y cámaras termográficas.

Termografías y cámaras termográficasabril 14, 2021  Cómo funcionan, y qué se puede detectar con ellas.                 Muchos problemas constructivos son complicados de detectar superficialmente hasta que no se manifiestan daños,  por...

Listado de desperfectos obra nueva.

Qué poner en el listado de desperfectos y cómo reclamarlos si no los reparan. abril 6, 2021                    Situación lamentablemente muy repetida: Joven pareja con mucha ilusión se compromete durante 30 años “hipotecarios” a pagar...

Condensaciones en viviendas.

Humedades por condensación en viviendas. Cómo reclamarlas. marzo 24, 2021    Qué hacer con las humedades de condensación en las viviendas.                          Una de las patologías más recurrentes y molestas en los inmuebles, son las...

¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!

PRESUPUESTOS A MEDIDA

6 + 13 =

LOPD-RGPD-LSSI

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable DPCON RECLAMACIONES JUDICIALES S.L. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a a dpcon@dpcon.es.

Contacto

Teléfono: 646 567 732

Email: dpcon@dpcon.es

Dirección: Martín de los Heros 59 – Bajo C
28008 Madrid

SERVICIO EN TODA ESPAÑA