Ejemplo de informe pericial de daños de una vivienda.

marzo 17, 2021

   

Facilitamos modelo de dictamen pericial de vicios constructivos. 

¿Cómo son los informes periciales de defectos constructivos? ¿Cómo se demuestran los daños de los inmuebles? ¿Qué pruebas se hacen? ¿En qué consisten los dictámenes de DPcon? 

           Los afectados con vicios constructivos normalmente antes de encargar un dictamen pericial, no saben exactamente en qué consisten, si será suficiente o no dicho informe para acreditar esos defectos constructivos que adolecen sus viviendas, qué pruebas se harán,  cómo se valorarán los daños, cómo se analizan la responsabilidad de los mismos… cómo se plasmará eso en una pericial etc.. 

               Les anunciamos que todos los informes de DPcon están realizados por arquitectos superiores, especialmente cualificados en patologías de construcción. Nuestros peritos realizan previamente un estudio preliminar con toda la documentación obrante. A continuación,   realizan in situ un levantamiento de daños realizando una visita o las que sean necesarias en la finca objeto de la pericia. Recogiendo así en un exhaustivo reportaje fotográfico todos los daños. Además realizan  las pruebas o catas que sean necesarias con el instrumental pertinente para completar el dictamen. Una vez estudiado el origen de los daños y la posible responsabilidad, plantean una propuesta de reparación, calculando en un presupuesto final con las mediciones pormenorizadas, la indemnización correspondiente. Finalmente a modo de resumen se realizan siempre una serie de conclusiones muy útiles para la reclamación judicial.  

                    Le podemos facilitar un modelo de nuestros dictámenes, de DPcon,  en el siguiente enlace INFORME PERICIAL DE DAÑOS VIVIENDA en PDF,  para que tenga una idea orientativa de cómo son los informes periciales de daños, aunque obviamente variarán de un caso a otro.  

Si quiere preguntar por un presupuesto para un informe pericial, no dude en consultarnos.  

DPcon Reclamación Daños Constructivos.  

2 Comentarios
  1. Luis

    Descarga

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » DPCON RECLAMACIONES JUDICIALES SL
Finalidad » Prestación de servicios requeridos
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » No se cederán datos a terceros.
Derechos » Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión

Artículos relacionados

Vicios ocultos vivienda.

Vicios ocultos de una vivienda comprada de segunda mano. julio 15, 2021  Plazo para reclamar los vicios ocultos de una vivienda.             En la compraventa de una vivienda de segunda mano - dado que si es de obra nueva tienen sus plazos...

Jurisprudencia daños de habitabilidad.

Jurisprudencia daños de habitabilidad.junio 30, 2021                   En relación a nuestro anterior artículo sobre la calificación o no de distintos defectos como habitabilidad y su repercusión para la reclamación en plazo, acompañamos un...

Diferencia entre defectos de habitabilidad y de acabado.

Diferencias y ejemplos de defectos de habitabilidad y defectos de acabados. junio 21, 2021  Ejemplos de daños de habitabilidad y defectos de acabado.                 A continuación vamos a ver la diferencia que existe entre defectos de...

¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!

PRESUPUESTOS A MEDIDA

11 + 7 =

LOPD-RGPD-LSSI

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable DPCON RECLAMACIONES JUDICIALES S.L. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a a dpcon@dpcon.es.

Contacto

Teléfono: 646 567 732

Email: dpcon@dpcon.es

Dirección: Martín de los Heros 59 – Bajo C
28008 Madrid

SERVICIO EN TODA ESPAÑA