La importancia de trabajar con un buen Administrador de Fincas.

enero 27, 2021

 

                En las reclamaciones de los daños constructivos sufridos en las comunidades de propietarios, ni que decir tiene, lo esencial que es para nosotros, la colaboración estrecha con un buen administrador de fincas desde el primer momento, que sin duda, mejora la eficiencia y simplifica notablemente la tramitación del procedimiento.

                   Para nosotros es vital contar con estos profesionales que pacientemente canalizan las cuestiones de los propietarios, que de forma incansable y metódicamente organizan y agendan todo,  y junto con el resto de profesionales, remamos todos hacía la misma dirección, para llevar a buen puerto la reclamación, en beneficio de sus clientes. En ese sentido, salen a la luz lo buenos profesionales y lo infatigables que son la mayoría de administradores cuyo trabajo raramente es agradecido y menos reconocido por los vecinos a quienes abnegadamente administran.   Por ello,  desde hace más de 20 años colaboramos codo con codo con las Administraciones de Fincas,  para ayudarles y facilitarles en la medida que podemos también su trabajo. Este es el servicio que solemos hacer con las AAFF:

  • Facilitamos información previa genérica de cómo trabajamos, en qué consiste exactamente nuestro servicio, facilitando presupuesto detallado (tanto de informe pericial como de reclamación jurídica) cómo funcionan las reclamaciones,  e incluso acreditando la experiencia contrastada de DPcon S.L, para que le puedan dar información completa a sus clientes.
  • Informamos y damos asesoramiento personalizado dependiendo de cada problemática particular de cada comunidad de propietarios, resolviendo todas las dudas jurídicas y técnicas que se puedan plantear antes de la reclamación.
  • Asesoramos a la Administración de Fincas en la redacción del Orden del día, resumen del Acta, Certificaciones, poderes, preparaciones de Juntas, reuniones todas ellas necesarias para aprobar la reclamación.
  • Ayudamos al Administrador en la recopilación de documentación, rellenar o presentar instancias a distintas Administraciones, organismos, etc.. y redacción y envío de comunicaciones, burofaxes.
  • Ofrecemos asesoramiento jurídico en caso de que existan reclamaciones internas, problemáticas u otros litigios relacionados con los defectos constructivos.
  • Respondemos a la comunidad desde el punto de vista técnico, si existe algún peligro, algún agravamiento de los daños, cómo actuar.
  • Durante todo el procedimiento , informamos cumplidamente de todos los trámites realizados para que den oportuno traslado a la comunidad de propietarios.

        Y por último y no menos importante, colaboramos con muchas administraciones de fincas, habiendo firmado con ellos un acuerdo de colaboración activa. Incorporando así al administrador en nuestro equipo de trabajo. Si la reclamación prospera, todo el mundo gana. Si quiere formar parte de esta red, dar mejor servicio a sus clientes, y beneficiarse Vd también, no dude en consultarnos. DPcon S.L. Reclamación Daños Constructivos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » DPCON RECLAMACIONES JUDICIALES SL
Finalidad » Prestación de servicios requeridos
Legitimación » tu consentimiento
Destinatarios » No se cederán datos a terceros.
Derechos » Tiene derecho de acceso, rectificación y supresión

Artículos relacionados

Cuerpo cierto

Qué significa cuerpo ciertomayo 6, 2021  Comprar "a cuerpo cierto" no impide reclamar daños constructivos                Cuando en un contrato de compraventa se menciona en una cláusula que se vende “a cuerpo cierto”, lo que viene a...

Constructora no arregla desperfectos.

Constructora que no quiere arreglar desperfectos. abril 27, 2021     Respuestas habituales de las constructoras. ¿Qué hacer ante sus muchas excusas? Cuando en una promoción de obra nueva recién entregada, los propietarios reclaman a la...

Termografías y cámaras termográficas.

Termografías y cámaras termográficasabril 14, 2021  Cómo funcionan, y qué se puede detectar con ellas.                 Muchos problemas constructivos son complicados de detectar superficialmente hasta que no se manifiestan daños,  por...

¡NO DUDE EN CONSULTARNOS!

PRESUPUESTOS A MEDIDA

8 + 6 =

LOPD-RGPD-LSSI

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable DPCON RECLAMACIONES JUDICIALES S.L. Esta comunicación se 'utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a a dpcon@dpcon.es.

Contacto

Teléfono: 646 567 732

Email: dpcon@dpcon.es

Dirección: Martín de los Heros 59 – Bajo C
28008 Madrid

SERVICIO EN TODA ESPAÑA