Si no ganamos, no cobramos

marzo 13, 2013

NO DEJE DE RECLAMAR LOS DEFECTOS CONSTRUCTIVOS DE SU VIVIENDA O COMUNIDAD  SI LA CUESTIÓN ECONÓMICA ES UN PROBLEMA

Debido a la morosidad actual y la falta de liquidez en las Comunidades de Propietarios, estas se encuentran ante el problema que no poder reclamar los defectos constructivos que padecen sus viviendas privativas o zonas comunes, dejando prescribir sus garantías, por no poder afrontar los gastos (Arquitecto, Abogado y Procurador). Es por ello que Dpcon S.L. ofrece tres opciones para la financiación de la reclamación de defectos constructivos, previo estudio de cada caso.

Tres modalidades de pago:

1ª.- Pago directo: La Comunidad pagaría los gastos según se vayan produciendo. Esto es, el 50% del dictamen pericial al encargarnos el asunto. El 50% restante, a la entrega del dictamen. Provisión de letrado, procurador y tasas judiciales, a la presentación de la demanda en el Juzgado, que serán a cuenta de la liquidación final de honorarios, que se pagarán al finalizar el procedimiento.

2ª.- Financiación a 6 meses: mediante pagos aplazados tanto del dictamen pericial, como de las provisiones de abogado y del procurador (a 6 meses, sin intereses).

3ª.- A Porcentaje: como estamos viendo que hay clientes que se les hace “cuesta arriba” todos estos gastos, es por lo que ofrecemos la modalidad del “porcentaje”, previo estudio de cada caso. El cliente recibirá el 75% de la indemnización o presupuesto de reparación que se consiga y no pagaría ni el Dictamen, ni las provisiones de profesionales (abogado y procurador). Inicialmente solo deberán abonar la Tasa Judicial. El resto de lo que se consiga, serán nuestros honorarios y del resto de los profesionales.

Para las dos primeras opciones, la provisión recibida se descontará de los honorarios, que serán aproximadamente (previa consulta), del 15% para letrado y del 6% para procurador. En la tercera opción se cobrará cuando “se cobre”.

Infórmese sin compromiso y estudiaremos su caso gratuitamente. Tras el estudio elija la modalidad que más se ajuste a sus necesidades

DPCON S.L.

ARQUITECTOS Y ABOGADOS ESPECIALIZADOS

2 Comentarios
  1. Jesus

    Buenos días, tras realizar una vivienda de autopromoción, he tenido y tengo goteras por una mala ejecución de la impermeabilización, lo que ha supuesto fallos eléctricos de luminarias y desperfectos en acabados.
    La constructora se desentiende del asunto al haber intentado solucionarlo en varias ocasiones.
    Me gustaría las opciones de demanda, honorarios y condiciones de abono para proceder a una denuncia y reclamación. Además en la certificación de obra se abonó una cantidad de placas fotovoltaicas que al final no han sido instaladas y no ha sido devuelta la cantidad abonada.
    El autopromotor soy yo. Espero sus noticias Gracias

    Responder

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